PSOE Logo

LA PSOE

El PSOE sigue perfeccionando su arte: proteger al delincuente y olvidar a la víctima

El PSOE sigue perfeccionando su arte: proteger al delincuente y olvidar a la víctima

Una vez más, la historia se repite: otro crimen, otra víctima, otro delincuente extranjero en nuestras cárceles y el PSOE mirando hacia otro lado. Mientras la justicia, al menos en este caso, ha hecho su trabajo, el Gobierno de Sánchez continúa con su ya habitual política de priorizar los derechos del criminal sobre los de la víctima.

Un asesinato brutal con el sello del multiculturalismo descontrolado

La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a Mohamed L., un ciudadano marroquí de 32 años, a más de 23 años de prisión por estrangular a Manuel S. L. en su propia casa para robarle. Un crimen atroz que, de no ser por la labor policial y judicial, bien podría haber terminado en un simple «suceso aislado» en la hemeroteca de nuestros días cada vez más violentos.

Pero claro, luego nos dicen que «España es un país seguro», mientras la PSOEmanía sigue obsesionada con la inclusión, la diversidad y los derechos de los que no respetan nuestras leyes. Lo de Manuel, dirán algunos ofendidos progresistas, es un caso puntual, un accidente, un evento sin más que, por supuesto, ahora debe ser olvidado rápidamente porque podría alimentar el «discurso del odio». ¿A quién le importa Manuel, después de todo?

La justicia aún funciona, pero el PSOE sigue en Babia

El veredicto ha sido claro: 20 años de prisión por asesinato y 3 años y medio más por robo. Además, la familia del fallecido recibirá una indemnización. Todo muy correcto, todo muy justo.

Pero aquí viene la pregunta incómoda que el Gobierno de los abrazafarolas de la progresía se niega a responder: ¿por qué este tipo de delitos parecen multiplicarse en España? ¿Por qué cada vez oímos más noticias donde los protagonistas son delincuentes extranjeros con antecedentes a los que nadie se molestó en expulsar de nuestro país?

Mientras tanto, el Ministerio de Igualdad de Irene Montero sigue gastando en cursos ridículos sobre «masculinidades alternativas», Pedro Sánchez sigue con su pose de salvador global y Marlaska sigue tan ocupado persiguiendo a guardias civiles en Melilla que ni se entera de lo que ocurre en nuestras calles.

Sigamos con la receta PSOE: más impunidad, más violencia

  • Defender las fronteras está mal: mejor dejamos que entren de cualquier manera.
  • Expulsar a criminales extranjeros vulnera sus derechos: el de los españoles asesinados, ya tal…
  • Aumentar penas es facha: lo moderno es reducirlas o dejarlos en la calle.
  • Las víctimas molestan: mejor hablemos de «construcción social del delito».

¿Y ahora qué?

El caso de Manuel S. L. debería hacer saltar muchas alarmas, pero todos sabemos que no lo hará. Nos dirán que no generalicemos, que no debemos caer en discursos populistas, que esto no tiene nada que ver con la inmigración descontrolada, con la cultura de impunidad o con la infinita permisividad del PSOE con la delincuencia. Nos dirán que la víctima poco importa y que lo relevante es que el asesino «tendrá una oportunidad de reinserción».

España sigue en caída libre, y el PSOE sigue con su baile de la hipocresía. Hoy es Manuel en Granada, mañana será otro en cualquier otra ciudad. Pero tranquilos, sigamos celebrando lo multicultural y criminalizando a quien se atreva a cuestionar esta deriva suicida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *